domingo, 31 de mayo de 2009

El Big Bang

Video Documental Del National Geograhic Channel
Subido a youtube gracias a ianuaStella

Como se formó nuestro universo del punto de vista científico

El Big Bang




En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal. Técnicamente, se trata del concepto de expansión del Universo desde una singularidad primigenia, donde la expansión de éste se deduce de una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo.

Michio Kaku ha señalado cierta paradoja en la denominación big bang (gran explosión): en cierto modo no puede haber sido grande ya que se produjo exactamente antes del surgimiento del espacio-tiempo, habría sido el mismo big bang lo que habría generado las dimensiones desde una singularidad; tampoco es exactamente una explosión en el sentido propio del término ya que no se propagó fuera de sí mismo.

Basándose en medidas de la expansión del Universo utilizando observaciones de las supernovas tipo 1a, en función de la variación de la temperatura en diferentes escalas en la radiación de fondo de microondas y en función de la correlación de las galaxias, la edad del Universo es de aproximadamente 13,7 ± 0,2 miles de millones de años. Es notable el hecho de que tres mediciones independientes sean consistentes, por lo que se consideran una fuerte evidencia del llamado modelo de concordancia que describe la naturaleza detallada del Universo.

El universo en sus primeros momentos estaba lleno homogénea e isótropamente de una energía muy densa y tenía una temperatura y presión concomitantes. Se expandió y se enfrió, experimentando cambios de fase análogos a la condensación del vapor o a la congelación del agua,pero relacionados con las partículas elementales.

Aproximadamente 10-35 segundos después de la época de Planck un cambio de fase causó que el Universo se expandiese de forma exponencial durante un período llamado inflación cósmica. Al terminar la inflación, los componentes materiales del Universo quedaron en la forma de un plasma de quarks-gluones, en donde todas las partes que lo formaban estaban en movimiento en forma relativista. Con el crecimiento en tamaño del Universo, la temperatura descendió. A cierta temperatura, y debido a un cambio aún desconocido denominado bariogénesis, los quarks y los gluones se combinaron en bariones tales como el protón y el neutrón, produciendo de alguna manera la asimetría observada actualmente entre la materia y la antimateria. Las temperaturas aún más bajas condujeron a nuevos cambios de fase, que rompieron la simetría, así que les dieron su forma actual a las fuerzas fundamentales de la física y a las partículas elementales. Más tarde, protones y neutrones se combinaron para formar los núcleos de deuterio y de helio, en un proceso llamado nucleosíntesis primordial. Al enfriarse el Universo, la materia gradualmente dejó de moverse de forma relativista y su densidad de energía comenzó a dominar gravitacionalmente sobre la radiación. Pasados 300.000 años, los electrones y los núcleos se combinaron para formar los átomos (mayoritariamente de hidrógeno). Por eso, la radiación se desacopló de los átomos y continuó por el espacio prácticamente sin obstáculos. Ésta es la radiación de fondo de microondas.

Al pasar el tiempo, algunas regiones ligeramente más densas de la materia casi uniformemente distribuida crecieron gravitacionalmente, haciéndose más densas, formando nubes, estrellas, galaxias y el resto de las estructuras astronómicas que actualmente se observan. Los detalles de este proceso dependen de la cantidad y tipo de materia que hay en el Universo. Los tres tipos posibles se denominan materia oscura fría, materia oscura caliente y materia bariónica. Las mejores medidas disponibles (provenientes del WMAP) muestran que la forma más común de materia en el universo es la materia oscura fría. Los otros dos tipos de materia sólo representarían el 20 por ciento de la materia del Universo.

El Universo actual parece estar dominado por una forma misteriosa de energía conocida como energía oscura. Aproximadamente el 70 por ciento de la densidad de energía del universo actual está en esa forma. Una de las propiedades características de este componente del universo es el hecho de que provoca que la expansión del universo varíe de una relación lineal entre velocidad y distancia, haciendo que el espacio-tiempo se expanda más rápidamente que lo esperado a grandes distancias. La energía oscura toma la forma de una constante cosmológica en las ecuaciones de campo de Einstein de la relatividad general, pero los detalles de esta ecuación de estado y su relación con el modelo estándar de la física de partículas continúan siendo investigados tanto en el ámbito de la física teórica como por medio de observaciones.

Seguir Leyendo Sobre el big bang http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang



google root tags: como se creo el universo, como se formo el universo, video documental, the history channel,

sábado, 30 de mayo de 2009

Enviar mensajes gratis por internet

si sos frustrado con el envío de mensajes pero a la vez sueles ser tacaño pues esta es una ayuda en la solución.
jeje desde esta dirección podés mandar mensajes gratis a todas partes del mundo a traves de créditos que ganas en la página.

sólo tienes que registrarte Aquí
y rellená los datos correctos.

Si eres de república dominicana sé lo frustrados que son allí por que que las compañías celulares lo bloquean todo especialmente ORANGE DOMINICANA, ps no te preocupéis, también os podés enviar mensajes a Orange Dominicana desde la misma página, pero cuando te estés registrando, cuando tengas que escoger a el país no escojas la República Dominicana, Siempre eliges Estados Unidos, no sé pork pero así es la única forma que nos funciona, tanto para registrarnos como para enviar mensajes a la República Dominicana, siempre elijes Estados Unidos como pais de recepcion. Nota esto de estados unidos sólo aplica para república dominicana, si sos de otro pais ps escoge tu pais normal ee! jejee

Suerteeee!!! y envíen muchos mensajes heejejje

Saludos

Jean Taveras


Search Tag; como enviar mensajes gratis por internet, como enviar mensajes gratis a Republica dominicana, mensajes gratis a orange dominicana.

viernes, 29 de mayo de 2009

849 Nuevo Codigo de Area Dominicano

LA REPUBLICA DOMINICANA CUENTA AHORA CON UN NUEVO CÓDIGO DE ÁREA, EL 849, QUE FUE RECIENTEMENTE ASIGNADO AL PAÍS POR EL PLAN NORTEAMERICANO DE NUMERACIÓN.



EL INDOTEL DICE QUE SE COMENZARÁ A HACER CAMPAÑA PARA DAR A CONOCER SOBRE EL NUEVO CÓDIGO DE ÁREA QUE SE COMENZARÁ A IMPLEMENTAR ESTE MISMO AÑO.

FUENTES: DIARIOLIBRE.COM.DO, TELENOTICIAS TV.


JAJA DIACHE SÍ QUE SOMOS COMPARONES LOS DOMINICANOS EEE! UNA ISLITA TAN CHIQUITA Y YA HASTA 3 CÓDIGOS DE ÁREAS TIENE JEJE.

martes, 26 de mayo de 2009

TRUCO PARA RECORDAR LOS SUEÑOS


MANTRA PARA RECORDAR LOS SUEÑOS


Hola, sí sos de esos que no recordás ni cresta de lo que sueñas durante la noche, que cuando vais a dormir solo cerrás los ojitos y uff asi nada más amanece. Buuu que aburrido verdad? Sin saber sí habéis soñado algo interesante eee!

Jaja bueno vayamos al grano. En el programa de tv A1television vi el documental sobre los sueños y ps el Dr. Angel Luis Fernández dijo un mantra que sirve para que a la mañana siguiente recuerdes lo que soñaste, si parece como imposible pero aunque no lo creas es así, solo basta con hacer esto todas las noches!!!

Antes de dormir repetí por varios minutitos esto...

RraaaaaaaOOOOOOmmmmmmShShSh...!!!
GaaaaaaaaOOOOOmmmmmmShShSh... !!!

Bueno repetí eso varias veces, las que sean necesario.
Es importante aclarar que la parte del shshsh... Al final es muy importante, el sonido es cómo sí mandaras a callar a alguien más o menos...
Bueno al repetir en mantra sientan la seguridad de que sí comenzarán a recordarlo.

jeje me pasó algo muy curioso, y es que mi mamá me dijo que no creía en esas cosas, y una vez me dijo que no podía recordar lo que se había soñado, su preocupación era debido a que ella es media como que viciosa con los números de la lotería y por aquí dicen que en los sueños se le rebelan los números jajajaa , bueno mi hermana y yo le escribimos lo que tenía que decir en un papel, y le dijimos los pasos, antes de dormir, bla bla bla, bueno ps ella lo hizo diske para probar y que creeen!!!! jajaj los comenzó a recordar con lujo de detalles jajajaja, y de ahí en adelante solo escuchaba el sonido ese del mantra salir de la habitación de mi mamá a media noche hjajajaaj ;)...

Así que Haced eso todas las noches tú también antes de ir a dormir y al cabo de unos días comenzarás a recordar lo que soñaste, pero ya lo recordarás todas la noches...

Suerte!!

Favor haced un comentario

Jean Taveras



Meta tags; como recordar los sueños, pork no recuerdo mis sueños, como acordarme de lo que sueño, como recordar lo que soñe,

HOW TO MAKE A CALL TO THE DOMINICAN REPUBLIC

HOW TO CALL TO THE DOMINICAN REPUBLIC

FOR CALLING TO THE DOMINICAN REPUBLIC IS RELATIVELY EASY. HE YOU ARE CALLING FROM THE UNITED STATES OR CANADA JUST DIAL LIKE A LONG DISTANCE LOCAL CALL IN THE SAME UNITED STATES JUST PUT 1 IN FROM THE NUMBER YOU WANT TO CALL. FOR EXAMPLE MY NUMBER IS 965 0442 WITH AREA CODE 809 IT MEANS MY NUMBER IS 809 965 0442 JUST PUT A 1 IN FRONT AND THAT'S IT. 1809 965 0442 AS IS YOU CALLING TO OTHER STATE LOL IN YOUR SAME COUNTRY LOL.


IF YOU'RE CALLING FROM OTHER COUNTRY OUT OF THE UNITED STATES OR CANADA, SO YOU MUST ADD 001 FOLLOWED BY THE NUMBER. EXAMPLE 001809 965 0442 AND THAT'S IT!

WELL MY FRIENDS I HOPE THIS POST BE USEFULL FOR YOU...

PLEASE COMMENT BELLOW...

JEAN TAVERAS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Como llamar a la Rep. Dominicana

Como llamar a la Rep. Dominicana

Esta forma sólo funciona para los países cuya telefonica NO usan el sistema telefónico de los Estados Unidos.

Bueno como por ejemplo tomaremos mi número 809 965 0442
para llamar a este número dominicano solo basta con agregar el prefijo 001 delante del número de celular, quedando como 001809 9650442 y ya. con eso bastará para comunicarse a la República Dominicana, de esta forma de puede llamar desde toda latinoamerica, europa, etc.

Esa forma sirve para llamar tanto a celulares como a teléfonos residenciales en la república dominicana. solo 001 antes del número, tanto para el código de area 809 como 829.

Ojala les sirva.


PD. Tambipen sirve para llamar a Estadios Unidos, Puerto Rico, Canadá Y Rep. Dominicana, porque es el mismo sistema telefónico.

domingo, 17 de mayo de 2009

Peligro en el espacio, Las Tormentas solares

¿Qué son las tormentas solares?

del Canal de ianuastella youtube...




Las explosiones observadas en el Sol semanas atrás, las más intensas desde que se tiene registro, acapararon la atención de astrónomos y científicos, pero también despertaron curiosidad y temor en la sociedad
Los últimos días de octubre y primeros de noviembre, nuevamente el Sol concitó la atención de la mayoría de los medios de comunicación. Sus fuertes explosiones cautivaron a los científicos y generaron un gran interés en el resto de la sociedad, un poco por simple curiosidad y otro tanto por temor a efectos negativos en la salud. Y si bien el 4 de noviembre tuvo lugar la mayor explosión registrada hasta el momento, los habitantes de la Tierra pueden dormir tranquilos, o en todo caso, tomar sol con las mismas precauciones con que lo venían haciendo: estas explosiones o tormentas solares no representan ningún tipo de peligro para la vida humana. El rey astro ha tenido, tiene y tendrá este tipo de comportamientos.

¿Por qué se producen?

En líneas generales, este fenómeno se produce por la misma actividad turbulenta del Sol, y se registra en zonas que los astrofísicos llaman "manchas solares", que son regiones del Sol con alto campo magnético. Las explosiones, que por el momento no pueden ser anticipadas por los científicos, envían al espacio a velocidades altísimas una lluvia de partículas cargadas eléctricamente (electrones, protones y diferentes tipos de iones) que interactúan con la magnetósfera, es decir, el campo magnético terrestre. Según hacia dónde se produzca la explosión van a dirigirse las partículas ionizadas que despiden. En las últimas semanas, dos de las tres grandes explosiones estuvieron dirigidas hacia la Tierra, no así la ocurrida el 4 de noviembre. Unos días después de que se producen las explosiones, estas partículas llegan hacia nuestro planeta y son desviadas por la magnetósfera, lo que en algunos casos provoca un fenómeno visual impactante: las auroras boreales, que pueden verse principalmente en el norte de Canadá, Alaska y Noruega.

Resulta difícil establecer una comparación de la intensidad de estas explosiones solares con algunos parámetros conocidos en la Tierra. Sin embargo, podría estimarse que representan la totalidad de la energía que consume la humanidad en cientos de millones de años, o cientos de millones de bombas de hidrógeno.

Como Subir la autoestima

Hola,

en la web de revista-digital.verdadera-seduccion.com encontré un video de autoayuda muy bueno que dice como subir la autoestima.



la web original està acà
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-subir-tu-autoestima/

suerte con su autoestima,,,,

tú vales mucho!!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Aprueba De Todo; República Dominicana

Capìtulo de la serie APRUEBA DE TODO con Bear Grylls de Discovery Channel en la República Dominicana

Completo


Bear Grylls Aprueba de todo en esta temporada se mete en un jungla de República Dominicana, diske para una prueba de supervivencia muajajajaja, no sabía que en estos 1 1/4 parte de isla alguien se podría perder jhejejeeje.

No tengo la mas mínima idea en que parte de República Dominicana se firmó solo sé que en las costas del mar caribe.

Guay! el tipo casi se jode cuando se mete en las enredaderas jajajaja

algo que no me convenció fue ese aguacate al final hmmmm, un aguacate maduro guardao, no sabía que los aguacates de maduraban asi de fácil en el suelo jeje, eso como que fue puesto ahí!!!!

Disfrutenlo jeejeej

Video subido a youtube gracias al Canal de ((BAEZ))™®



meta tags; aprueba de todo en república dominicana, temporada en republica dominicana, discovery channel, mar caribe, jungla en dominicana.

sábado, 2 de mayo de 2009

El Show de laura en américa

Fidel Castro Y Hugo Chavez son gays!!! Acá están en el programa de Laura en América




Jejejej un par de tortolitos jajajaa

La Tierra Hueca

VideoDocumetnal A1 sobre el fascinante tema sobre de que nuestro planeta está hueco y tiene seres superavanzados en el interior.

Documental Completo, Aprox 50 minutos.



El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior que conforma una civilización mucho más avanzada que la del exterior en cuanto a logros científicos es una de las grandes controversias en las que aún no hay acuerdo; el Dr. Fernández trata este tema en profundidad en este documental e incorpora las impresiones de algunos investigadores según las cuales, es probable que desciendan de los continentes sumergidos de Lemuria y la Atlántida. Esta leyenda de una tierra paradisíaca en el norte lejano, libre de hielos, conocida como "Ultima Thule", que se suele confundir con Groenlandia todavía acapara la atención de muchas personas en todo el mundo, especialmente después de las experiencias que muchos de ellos han tenido cuando han incursionado en esas áreas

domingo, 31 de mayo de 2009

El Big Bang

Video Documental Del National Geograhic Channel
Subido a youtube gracias a ianuaStella

Como se formó nuestro universo del punto de vista científico

El Big Bang




En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal. Técnicamente, se trata del concepto de expansión del Universo desde una singularidad primigenia, donde la expansión de éste se deduce de una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo.

Michio Kaku ha señalado cierta paradoja en la denominación big bang (gran explosión): en cierto modo no puede haber sido grande ya que se produjo exactamente antes del surgimiento del espacio-tiempo, habría sido el mismo big bang lo que habría generado las dimensiones desde una singularidad; tampoco es exactamente una explosión en el sentido propio del término ya que no se propagó fuera de sí mismo.

Basándose en medidas de la expansión del Universo utilizando observaciones de las supernovas tipo 1a, en función de la variación de la temperatura en diferentes escalas en la radiación de fondo de microondas y en función de la correlación de las galaxias, la edad del Universo es de aproximadamente 13,7 ± 0,2 miles de millones de años. Es notable el hecho de que tres mediciones independientes sean consistentes, por lo que se consideran una fuerte evidencia del llamado modelo de concordancia que describe la naturaleza detallada del Universo.

El universo en sus primeros momentos estaba lleno homogénea e isótropamente de una energía muy densa y tenía una temperatura y presión concomitantes. Se expandió y se enfrió, experimentando cambios de fase análogos a la condensación del vapor o a la congelación del agua,pero relacionados con las partículas elementales.

Aproximadamente 10-35 segundos después de la época de Planck un cambio de fase causó que el Universo se expandiese de forma exponencial durante un período llamado inflación cósmica. Al terminar la inflación, los componentes materiales del Universo quedaron en la forma de un plasma de quarks-gluones, en donde todas las partes que lo formaban estaban en movimiento en forma relativista. Con el crecimiento en tamaño del Universo, la temperatura descendió. A cierta temperatura, y debido a un cambio aún desconocido denominado bariogénesis, los quarks y los gluones se combinaron en bariones tales como el protón y el neutrón, produciendo de alguna manera la asimetría observada actualmente entre la materia y la antimateria. Las temperaturas aún más bajas condujeron a nuevos cambios de fase, que rompieron la simetría, así que les dieron su forma actual a las fuerzas fundamentales de la física y a las partículas elementales. Más tarde, protones y neutrones se combinaron para formar los núcleos de deuterio y de helio, en un proceso llamado nucleosíntesis primordial. Al enfriarse el Universo, la materia gradualmente dejó de moverse de forma relativista y su densidad de energía comenzó a dominar gravitacionalmente sobre la radiación. Pasados 300.000 años, los electrones y los núcleos se combinaron para formar los átomos (mayoritariamente de hidrógeno). Por eso, la radiación se desacopló de los átomos y continuó por el espacio prácticamente sin obstáculos. Ésta es la radiación de fondo de microondas.

Al pasar el tiempo, algunas regiones ligeramente más densas de la materia casi uniformemente distribuida crecieron gravitacionalmente, haciéndose más densas, formando nubes, estrellas, galaxias y el resto de las estructuras astronómicas que actualmente se observan. Los detalles de este proceso dependen de la cantidad y tipo de materia que hay en el Universo. Los tres tipos posibles se denominan materia oscura fría, materia oscura caliente y materia bariónica. Las mejores medidas disponibles (provenientes del WMAP) muestran que la forma más común de materia en el universo es la materia oscura fría. Los otros dos tipos de materia sólo representarían el 20 por ciento de la materia del Universo.

El Universo actual parece estar dominado por una forma misteriosa de energía conocida como energía oscura. Aproximadamente el 70 por ciento de la densidad de energía del universo actual está en esa forma. Una de las propiedades características de este componente del universo es el hecho de que provoca que la expansión del universo varíe de una relación lineal entre velocidad y distancia, haciendo que el espacio-tiempo se expanda más rápidamente que lo esperado a grandes distancias. La energía oscura toma la forma de una constante cosmológica en las ecuaciones de campo de Einstein de la relatividad general, pero los detalles de esta ecuación de estado y su relación con el modelo estándar de la física de partículas continúan siendo investigados tanto en el ámbito de la física teórica como por medio de observaciones.

Seguir Leyendo Sobre el big bang http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang



google root tags: como se creo el universo, como se formo el universo, video documental, the history channel,

sábado, 30 de mayo de 2009

Enviar mensajes gratis por internet

si sos frustrado con el envío de mensajes pero a la vez sueles ser tacaño pues esta es una ayuda en la solución.
jeje desde esta dirección podés mandar mensajes gratis a todas partes del mundo a traves de créditos que ganas en la página.

sólo tienes que registrarte Aquí
y rellená los datos correctos.

Si eres de república dominicana sé lo frustrados que son allí por que que las compañías celulares lo bloquean todo especialmente ORANGE DOMINICANA, ps no te preocupéis, también os podés enviar mensajes a Orange Dominicana desde la misma página, pero cuando te estés registrando, cuando tengas que escoger a el país no escojas la República Dominicana, Siempre eliges Estados Unidos, no sé pork pero así es la única forma que nos funciona, tanto para registrarnos como para enviar mensajes a la República Dominicana, siempre elijes Estados Unidos como pais de recepcion. Nota esto de estados unidos sólo aplica para república dominicana, si sos de otro pais ps escoge tu pais normal ee! jejee

Suerteeee!!! y envíen muchos mensajes heejejje

Saludos

Jean Taveras


Search Tag; como enviar mensajes gratis por internet, como enviar mensajes gratis a Republica dominicana, mensajes gratis a orange dominicana.

viernes, 29 de mayo de 2009

849 Nuevo Codigo de Area Dominicano

LA REPUBLICA DOMINICANA CUENTA AHORA CON UN NUEVO CÓDIGO DE ÁREA, EL 849, QUE FUE RECIENTEMENTE ASIGNADO AL PAÍS POR EL PLAN NORTEAMERICANO DE NUMERACIÓN.



EL INDOTEL DICE QUE SE COMENZARÁ A HACER CAMPAÑA PARA DAR A CONOCER SOBRE EL NUEVO CÓDIGO DE ÁREA QUE SE COMENZARÁ A IMPLEMENTAR ESTE MISMO AÑO.

FUENTES: DIARIOLIBRE.COM.DO, TELENOTICIAS TV.


JAJA DIACHE SÍ QUE SOMOS COMPARONES LOS DOMINICANOS EEE! UNA ISLITA TAN CHIQUITA Y YA HASTA 3 CÓDIGOS DE ÁREAS TIENE JEJE.

martes, 26 de mayo de 2009

TRUCO PARA RECORDAR LOS SUEÑOS


MANTRA PARA RECORDAR LOS SUEÑOS


Hola, sí sos de esos que no recordás ni cresta de lo que sueñas durante la noche, que cuando vais a dormir solo cerrás los ojitos y uff asi nada más amanece. Buuu que aburrido verdad? Sin saber sí habéis soñado algo interesante eee!

Jaja bueno vayamos al grano. En el programa de tv A1television vi el documental sobre los sueños y ps el Dr. Angel Luis Fernández dijo un mantra que sirve para que a la mañana siguiente recuerdes lo que soñaste, si parece como imposible pero aunque no lo creas es así, solo basta con hacer esto todas las noches!!!

Antes de dormir repetí por varios minutitos esto...

RraaaaaaaOOOOOOmmmmmmShShSh...!!!
GaaaaaaaaOOOOOmmmmmmShShSh... !!!

Bueno repetí eso varias veces, las que sean necesario.
Es importante aclarar que la parte del shshsh... Al final es muy importante, el sonido es cómo sí mandaras a callar a alguien más o menos...
Bueno al repetir en mantra sientan la seguridad de que sí comenzarán a recordarlo.

jeje me pasó algo muy curioso, y es que mi mamá me dijo que no creía en esas cosas, y una vez me dijo que no podía recordar lo que se había soñado, su preocupación era debido a que ella es media como que viciosa con los números de la lotería y por aquí dicen que en los sueños se le rebelan los números jajajaa , bueno mi hermana y yo le escribimos lo que tenía que decir en un papel, y le dijimos los pasos, antes de dormir, bla bla bla, bueno ps ella lo hizo diske para probar y que creeen!!!! jajaj los comenzó a recordar con lujo de detalles jajajaja, y de ahí en adelante solo escuchaba el sonido ese del mantra salir de la habitación de mi mamá a media noche hjajajaaj ;)...

Así que Haced eso todas las noches tú también antes de ir a dormir y al cabo de unos días comenzarás a recordar lo que soñaste, pero ya lo recordarás todas la noches...

Suerte!!

Favor haced un comentario

Jean Taveras



Meta tags; como recordar los sueños, pork no recuerdo mis sueños, como acordarme de lo que sueño, como recordar lo que soñe,

HOW TO MAKE A CALL TO THE DOMINICAN REPUBLIC

HOW TO CALL TO THE DOMINICAN REPUBLIC

FOR CALLING TO THE DOMINICAN REPUBLIC IS RELATIVELY EASY. HE YOU ARE CALLING FROM THE UNITED STATES OR CANADA JUST DIAL LIKE A LONG DISTANCE LOCAL CALL IN THE SAME UNITED STATES JUST PUT 1 IN FROM THE NUMBER YOU WANT TO CALL. FOR EXAMPLE MY NUMBER IS 965 0442 WITH AREA CODE 809 IT MEANS MY NUMBER IS 809 965 0442 JUST PUT A 1 IN FRONT AND THAT'S IT. 1809 965 0442 AS IS YOU CALLING TO OTHER STATE LOL IN YOUR SAME COUNTRY LOL.


IF YOU'RE CALLING FROM OTHER COUNTRY OUT OF THE UNITED STATES OR CANADA, SO YOU MUST ADD 001 FOLLOWED BY THE NUMBER. EXAMPLE 001809 965 0442 AND THAT'S IT!

WELL MY FRIENDS I HOPE THIS POST BE USEFULL FOR YOU...

PLEASE COMMENT BELLOW...

JEAN TAVERAS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Como llamar a la Rep. Dominicana

Como llamar a la Rep. Dominicana

Esta forma sólo funciona para los países cuya telefonica NO usan el sistema telefónico de los Estados Unidos.

Bueno como por ejemplo tomaremos mi número 809 965 0442
para llamar a este número dominicano solo basta con agregar el prefijo 001 delante del número de celular, quedando como 001809 9650442 y ya. con eso bastará para comunicarse a la República Dominicana, de esta forma de puede llamar desde toda latinoamerica, europa, etc.

Esa forma sirve para llamar tanto a celulares como a teléfonos residenciales en la república dominicana. solo 001 antes del número, tanto para el código de area 809 como 829.

Ojala les sirva.


PD. Tambipen sirve para llamar a Estadios Unidos, Puerto Rico, Canadá Y Rep. Dominicana, porque es el mismo sistema telefónico.

domingo, 17 de mayo de 2009

Peligro en el espacio, Las Tormentas solares

¿Qué son las tormentas solares?

del Canal de ianuastella youtube...




Las explosiones observadas en el Sol semanas atrás, las más intensas desde que se tiene registro, acapararon la atención de astrónomos y científicos, pero también despertaron curiosidad y temor en la sociedad
Los últimos días de octubre y primeros de noviembre, nuevamente el Sol concitó la atención de la mayoría de los medios de comunicación. Sus fuertes explosiones cautivaron a los científicos y generaron un gran interés en el resto de la sociedad, un poco por simple curiosidad y otro tanto por temor a efectos negativos en la salud. Y si bien el 4 de noviembre tuvo lugar la mayor explosión registrada hasta el momento, los habitantes de la Tierra pueden dormir tranquilos, o en todo caso, tomar sol con las mismas precauciones con que lo venían haciendo: estas explosiones o tormentas solares no representan ningún tipo de peligro para la vida humana. El rey astro ha tenido, tiene y tendrá este tipo de comportamientos.

¿Por qué se producen?

En líneas generales, este fenómeno se produce por la misma actividad turbulenta del Sol, y se registra en zonas que los astrofísicos llaman "manchas solares", que son regiones del Sol con alto campo magnético. Las explosiones, que por el momento no pueden ser anticipadas por los científicos, envían al espacio a velocidades altísimas una lluvia de partículas cargadas eléctricamente (electrones, protones y diferentes tipos de iones) que interactúan con la magnetósfera, es decir, el campo magnético terrestre. Según hacia dónde se produzca la explosión van a dirigirse las partículas ionizadas que despiden. En las últimas semanas, dos de las tres grandes explosiones estuvieron dirigidas hacia la Tierra, no así la ocurrida el 4 de noviembre. Unos días después de que se producen las explosiones, estas partículas llegan hacia nuestro planeta y son desviadas por la magnetósfera, lo que en algunos casos provoca un fenómeno visual impactante: las auroras boreales, que pueden verse principalmente en el norte de Canadá, Alaska y Noruega.

Resulta difícil establecer una comparación de la intensidad de estas explosiones solares con algunos parámetros conocidos en la Tierra. Sin embargo, podría estimarse que representan la totalidad de la energía que consume la humanidad en cientos de millones de años, o cientos de millones de bombas de hidrógeno.

Como Subir la autoestima

Hola,

en la web de revista-digital.verdadera-seduccion.com encontré un video de autoayuda muy bueno que dice como subir la autoestima.



la web original està acà
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-subir-tu-autoestima/

suerte con su autoestima,,,,

tú vales mucho!!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Aprueba De Todo; República Dominicana

Capìtulo de la serie APRUEBA DE TODO con Bear Grylls de Discovery Channel en la República Dominicana

Completo


Bear Grylls Aprueba de todo en esta temporada se mete en un jungla de República Dominicana, diske para una prueba de supervivencia muajajajaja, no sabía que en estos 1 1/4 parte de isla alguien se podría perder jhejejeeje.

No tengo la mas mínima idea en que parte de República Dominicana se firmó solo sé que en las costas del mar caribe.

Guay! el tipo casi se jode cuando se mete en las enredaderas jajajaja

algo que no me convenció fue ese aguacate al final hmmmm, un aguacate maduro guardao, no sabía que los aguacates de maduraban asi de fácil en el suelo jeje, eso como que fue puesto ahí!!!!

Disfrutenlo jeejeej

Video subido a youtube gracias al Canal de ((BAEZ))™®



meta tags; aprueba de todo en república dominicana, temporada en republica dominicana, discovery channel, mar caribe, jungla en dominicana.

sábado, 2 de mayo de 2009

El Show de laura en américa

Fidel Castro Y Hugo Chavez son gays!!! Acá están en el programa de Laura en América




Jejejej un par de tortolitos jajajaa

La Tierra Hueca

VideoDocumetnal A1 sobre el fascinante tema sobre de que nuestro planeta está hueco y tiene seres superavanzados en el interior.

Documental Completo, Aprox 50 minutos.



El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior que conforma una civilización mucho más avanzada que la del exterior en cuanto a logros científicos es una de las grandes controversias en las que aún no hay acuerdo; el Dr. Fernández trata este tema en profundidad en este documental e incorpora las impresiones de algunos investigadores según las cuales, es probable que desciendan de los continentes sumergidos de Lemuria y la Atlántida. Esta leyenda de una tierra paradisíaca en el norte lejano, libre de hielos, conocida como "Ultima Thule", que se suele confundir con Groenlandia todavía acapara la atención de muchas personas en todo el mundo, especialmente después de las experiencias que muchos de ellos han tenido cuando han incursionado en esas áreas

webstat