domingo, 19 de abril de 2009

Cómo mostrar anuncios de Google en entre cada Articulo de Blogger

Si desea mostrar anuncios entre sus Articulos o posts, pero decidió no hacerlo, mientras que inicialmente la firma en AdSense, vaya primero a su Plantilla | Elementos de página ficha.



Luego, en el "blog", haga clic en "Editar". Una ventana emergente aparecerá con opciones para configurar tu blog.




Marque la casilla que aparece junto a " Mostrar anuncios entre las entradas". (Nota: debes estar registrado en AdSense para poder marcar esta casilla.)

Una vez que se marque esta casilla, verás las opciones de configuración para sus anuncios. A continuación, puede seleccionar la frecuencia con la que desea que se muestre anuncios después de sus entradas.





Por ejemplo, si desea que se muestren los anuncios después de cada entrada, seleccione "1" del menú desplegable. (Tenga en cuenta que las políticas de AdSense limita a un total de 3 bloques de anuncios por página y Blogger automáticamente le impide ir más a ese límite.) A continuación, puede seleccionar el formato de anuncio y colores. Una vez que haya terminado de configurar sus anuncios, haga clic en el color naranja botón "Guardar cambios" en la esquina inferior derecha.



Traducido desde la pàgina original de Google Help
http://help.blogger.com/bin/answer.py?hl=en&answer=72821

Jean Taveras

lunes, 13 de abril de 2009

Dominican Republica Anthem

The Full Dominican National Anthem sing in English!!!!
El Himno Nacional Dominicano en Inglés???

Si así es en inglés...claro que la pronunciación y la voz es terrible jajaja pero que se le puede hacer jejeje

cantado y traducido por yo...jeje



well here you have the dominican national anthem sung in english.. interpreted and translatedfor me....
Jean Taveras

Please make click in the ads, thanks you...

domingo, 12 de abril de 2009

Documental como realizar el viaje astral

Acá les dejo este video documental completo del programa sobre el Viaje Astral de mano del programa TV A1 dominicano donde explica con lujo de detalles que es el viaje astral y como realizarlo.



Si el reproductor no funciona, recargá la página o entrá acá para verlo en el mismo youtube's web page




EL VIAJE ASTRAL El viaje astral no es un fenómeno extraño. Se ha practicado siempre, desde la antigüedad más remota, en que los sacerdotes lo usaban para acceder a lo que entendían por la presencia de Dios, hasta la Edad Media, cuando los «brujos» elevaban su conciencia mediante ciertos paralizantes que provocaban un estado de muerte aparente, lo que les permitía penetrar en los «mundos invisibles». Asimismo, los cátaros y los templarios utilizaban otras técnicas para conseguir el mismo objetivo. La Iglesia católica desacreditó estas prácticas con el pretexto de la herejía y con el tiempo, la Inquisición se encargó de hacer desaparecer a los molestos defensores de estas prácticas. Sin esta encarnizada persecución en querer destruir su conocimiento, los fenómenos de desdoblamiento formarían parte de la vida cotidiana. Sin embargo, los niños los conocen bien. Algunos los viven con frecuencia. Pero la mayor parte del tiempo no lse les escucha y hasta se les ridiculiza. Este documental, profusamente ilustrado, expone ampliamente todo lo que se refiere al viaje astral y cómo realizarlo.

Muy interezante...

Jean Taveras





Meta tags; como realizar un viaje astral, como hacer el viaje astral, documental viajes astrales, Que es un viaje astral,

El Amero

El amero, ficción o realidad?



La Unión Monetaria Norteamericana es una medida económica prevista por una teoría conspirativa que afirma que existe un plan secreto para llevar a cabo la unión económica y, sobre todo, monetaria de los tres países soberanos de Norteamérica: Canadá, los Estados Unidos y México. La teórica unión iría acompañada de la implantación de una nueva supuesta moneda, en sustitución de las unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano). Según esta teoría conspirativa la hipotética unidad monetaria sería el amero.

Buena parte de la teoría se documenta en un trabajo académico de Herbert G. Grubel (The case of Amero) y en la existencia de monedas acuñadas (ameros) por el Gobierno de los Estados Unidos y que habrían salido a la luz pública gracias a Hal Turner, un locutor de televisión relacionado con los círculos antisemitas y supremacistas arios de EE. UU. En realidad, tales monedas pertenecen a una colección de un diseñador de medallas. A esto se le sumaría lo expuesto en la tercera parte del documental Zeitgeist, según el cual el proceso esa unión sería una primera fase de concentración del poder planetario en un único y todopoderoso gobierno mundial, todo ello en el contexto de una fuerte crisis financiera internacional, lo que habría alimentado especulaciones sobre la debilidad del dolar estadounidense.

Si bien desde algunos círculos académicos se ha sugerido un programa económico de características similares en algún momento, ningún poder político o económico ha confirmado tales hipótesis, ni se ofrecen pruebas de que tal unión esté programada en un futuro próximo.

sábado, 11 de abril de 2009

Como realizar el viaje astral

hola, para los que quieres hacer un viaje astral, acá les dejos unas cuantas técnicas....

Bueno el documental Original y Completo está en está en está direción Click Aquí Documental A1 Completo EL Viaje Astral


Algunas Técnicas para el desdoblamiento astral;



y bueno si las anteriores no te resultaron pues intentá estás;



el audio fueron tomados desde el programa de TV A1 Dominicano..

Espero y os funcione...

Saludos Jean Taveras

Conflicto entre Haiti República Dominicana

Los enfrentamiento entre dominicanos y Haitianos



La muerte de un dominicano a manos de un haitiano provocó enfrentamientos entre miembros de las dos etnias, dejando como resultado decenas de haitianos muertos la cual para poder protegerlo de la furia de los dominicanos,han sido repatriados a haiti.

Historia De los comflictos

Desde los finales de los años 1920 la cuestión migratoria ha sido siempre un problema en las relaciones entre los 2 países que comparten la isla Española. Fue en ese período que comenzó la migración de los trabajadores haitianos a la Rep. Dom. Para el corte de la caña debido al desarrollo de la industria azucarera auspiciada por la inversión Norteamericana. 1967: Se firmó el primer contrato de reclutamiento entre el dictador Francaois Duvalier y el Presidente dominicano Joaquín Balaguer, heredero directo del dictador dominicano Rafael L. Trujillo.

Apartir de ese momento 2000 haitianos cruzan la frontera cada año para participar en el corte de la caña. Ese contrato se suspendió en la década de 1990, sin embargo las practicas continua con la inclusión de otros sectores además de la caña como la cosecha de café y la industria de la construcción. La situación de esclavitud en la que viven los cortadores de caña afecta la imagen de los haitianos en al Rep. Dom. Que son víctimas de todos tipos de abusos.

A causa de la desigualdad en el desarrollo de los países la cantidad de dominicanos que visitan Haití sea legal o ilegal no es comparable con la cantidad de haitianos que va a la Rep. Dom. Según información de un diario dominicano citando cifras obtenidas por el consulado dominicano en Haití la presencia de dominicanos en Haití no pasa de 8,000 quienes se encuentran en el negocio de la barbería, salones de belleza y sobre todo en el negocio ligado al trabajo sexual (prostitución) una situación que afecta la imagen de la mujer dominicana.



Jean Taveras



Favor ayúdame y hacé click en alguno de los ads-anuncios...

El secreto de volverse Rico

Cómo hacerse rico, Los secretos de una mente millonaria.

buenas acá les dejo este video documental en el cual explica cual es el secreto de volverse rico y obtener lo que se desea en la vida, tiunfo, dinero,vivir como rico.



El video fue echo por mi y usé la voz loquendo.

Suerte con eso

Jean Taveras

Si os ha gustado este post, favor ayudame dando click a los anuncios.... gracias

sábado, 4 de abril de 2009

Himno Nacional Dominicano- Dominican Republic Anthem Video

El glorioso Himno Nacional de la Rep. Dominicana
The Dominican Rep. Nacional Anthem


Video sobre la indepentencua de la república dominicana y su himno nacional.
Video about the dominican republic's independence and its national anthem.




Letra original del Himno Nacional Dominicano


Quisqueyanos valientes, alcemos Nuestro canto con viva emoción,
Y del mundo a la faz ostentemos Nuestro invicto, glorioso pendón.

iSalve! el pueblo que, intrépido y fuerte.
A la guerra a morir se lanzó,
cuando en bélico reto de muerte sus cadenas de esclavo rompió.

Ningún pueblo ser libre merece si es esclavo, indolente y servil;
Si en su pecho la llama no crece que templó el heroísmo viril.

Mas Quisqueya la indómita y brava siempre altiva la frente alzará;
Que si fuere vil veces esclava
Otras tantas ser libre sabrá.

Que si dolo y ardid la expusieron de un intruso señor al desdén,
A Las Carreras ! a Beler!..
campos fueron que cubiertos de gloria se ven.

Que en la cima de heroíco baluarte, de los libres el verbo encarnó,
Donde el genio de Sánchez
y Duarte a ser libre o morir enseñó.
Y si pudo inconsulto caudillo
De esas glorias el brillo empañar, de la guerra se vió en Capotillo la bandera de fuego ondear.

Y el incendio que atónito deja
De Castilla al soberbio león,
De las playas gloriosas le aleja donde flota el cruzado pendón.

Compatriotas, mostremos erguida nuestra frente, orgullosos de hoy más;
Que Quisqueya será destruida pero sierva de nuevo, jamás!

Que es santuario de amor
cada pecho do la patria se siente vivir;
Y es su escudo invencible,
el derecho; y es su lema: ser libre o morir.

Libertad que aún se yergue serena
La victoria en su carro triunfal, y el clarín de la guerra aún resuena pregonando su gloria inmortal.

Libertad! Que los ecos se agiten mientras llenos de noble ansiedad nuestros campos de gloria repiten
Libertad ! Libertad ! Libertad!

Video: Jean Taveras
Música: Educando.edu.do

Imágenes:
Google.com.do (el todo poderoso)

domingo, 19 de abril de 2009

Cómo mostrar anuncios de Google en entre cada Articulo de Blogger

Si desea mostrar anuncios entre sus Articulos o posts, pero decidió no hacerlo, mientras que inicialmente la firma en AdSense, vaya primero a su Plantilla | Elementos de página ficha.



Luego, en el "blog", haga clic en "Editar". Una ventana emergente aparecerá con opciones para configurar tu blog.




Marque la casilla que aparece junto a " Mostrar anuncios entre las entradas". (Nota: debes estar registrado en AdSense para poder marcar esta casilla.)

Una vez que se marque esta casilla, verás las opciones de configuración para sus anuncios. A continuación, puede seleccionar la frecuencia con la que desea que se muestre anuncios después de sus entradas.





Por ejemplo, si desea que se muestren los anuncios después de cada entrada, seleccione "1" del menú desplegable. (Tenga en cuenta que las políticas de AdSense limita a un total de 3 bloques de anuncios por página y Blogger automáticamente le impide ir más a ese límite.) A continuación, puede seleccionar el formato de anuncio y colores. Una vez que haya terminado de configurar sus anuncios, haga clic en el color naranja botón "Guardar cambios" en la esquina inferior derecha.



Traducido desde la pàgina original de Google Help
http://help.blogger.com/bin/answer.py?hl=en&answer=72821

Jean Taveras

lunes, 13 de abril de 2009

Dominican Republica Anthem

The Full Dominican National Anthem sing in English!!!!
El Himno Nacional Dominicano en Inglés???

Si así es en inglés...claro que la pronunciación y la voz es terrible jajaja pero que se le puede hacer jejeje

cantado y traducido por yo...jeje



well here you have the dominican national anthem sung in english.. interpreted and translatedfor me....
Jean Taveras

Please make click in the ads, thanks you...

domingo, 12 de abril de 2009

Documental como realizar el viaje astral

Acá les dejo este video documental completo del programa sobre el Viaje Astral de mano del programa TV A1 dominicano donde explica con lujo de detalles que es el viaje astral y como realizarlo.



Si el reproductor no funciona, recargá la página o entrá acá para verlo en el mismo youtube's web page




EL VIAJE ASTRAL El viaje astral no es un fenómeno extraño. Se ha practicado siempre, desde la antigüedad más remota, en que los sacerdotes lo usaban para acceder a lo que entendían por la presencia de Dios, hasta la Edad Media, cuando los «brujos» elevaban su conciencia mediante ciertos paralizantes que provocaban un estado de muerte aparente, lo que les permitía penetrar en los «mundos invisibles». Asimismo, los cátaros y los templarios utilizaban otras técnicas para conseguir el mismo objetivo. La Iglesia católica desacreditó estas prácticas con el pretexto de la herejía y con el tiempo, la Inquisición se encargó de hacer desaparecer a los molestos defensores de estas prácticas. Sin esta encarnizada persecución en querer destruir su conocimiento, los fenómenos de desdoblamiento formarían parte de la vida cotidiana. Sin embargo, los niños los conocen bien. Algunos los viven con frecuencia. Pero la mayor parte del tiempo no lse les escucha y hasta se les ridiculiza. Este documental, profusamente ilustrado, expone ampliamente todo lo que se refiere al viaje astral y cómo realizarlo.

Muy interezante...

Jean Taveras





Meta tags; como realizar un viaje astral, como hacer el viaje astral, documental viajes astrales, Que es un viaje astral,

El Amero

El amero, ficción o realidad?



La Unión Monetaria Norteamericana es una medida económica prevista por una teoría conspirativa que afirma que existe un plan secreto para llevar a cabo la unión económica y, sobre todo, monetaria de los tres países soberanos de Norteamérica: Canadá, los Estados Unidos y México. La teórica unión iría acompañada de la implantación de una nueva supuesta moneda, en sustitución de las unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano). Según esta teoría conspirativa la hipotética unidad monetaria sería el amero.

Buena parte de la teoría se documenta en un trabajo académico de Herbert G. Grubel (The case of Amero) y en la existencia de monedas acuñadas (ameros) por el Gobierno de los Estados Unidos y que habrían salido a la luz pública gracias a Hal Turner, un locutor de televisión relacionado con los círculos antisemitas y supremacistas arios de EE. UU. En realidad, tales monedas pertenecen a una colección de un diseñador de medallas. A esto se le sumaría lo expuesto en la tercera parte del documental Zeitgeist, según el cual el proceso esa unión sería una primera fase de concentración del poder planetario en un único y todopoderoso gobierno mundial, todo ello en el contexto de una fuerte crisis financiera internacional, lo que habría alimentado especulaciones sobre la debilidad del dolar estadounidense.

Si bien desde algunos círculos académicos se ha sugerido un programa económico de características similares en algún momento, ningún poder político o económico ha confirmado tales hipótesis, ni se ofrecen pruebas de que tal unión esté programada en un futuro próximo.

sábado, 11 de abril de 2009

Como realizar el viaje astral

hola, para los que quieres hacer un viaje astral, acá les dejos unas cuantas técnicas....

Bueno el documental Original y Completo está en está en está direción Click Aquí Documental A1 Completo EL Viaje Astral


Algunas Técnicas para el desdoblamiento astral;



y bueno si las anteriores no te resultaron pues intentá estás;



el audio fueron tomados desde el programa de TV A1 Dominicano..

Espero y os funcione...

Saludos Jean Taveras

Conflicto entre Haiti República Dominicana

Los enfrentamiento entre dominicanos y Haitianos



La muerte de un dominicano a manos de un haitiano provocó enfrentamientos entre miembros de las dos etnias, dejando como resultado decenas de haitianos muertos la cual para poder protegerlo de la furia de los dominicanos,han sido repatriados a haiti.

Historia De los comflictos

Desde los finales de los años 1920 la cuestión migratoria ha sido siempre un problema en las relaciones entre los 2 países que comparten la isla Española. Fue en ese período que comenzó la migración de los trabajadores haitianos a la Rep. Dom. Para el corte de la caña debido al desarrollo de la industria azucarera auspiciada por la inversión Norteamericana. 1967: Se firmó el primer contrato de reclutamiento entre el dictador Francaois Duvalier y el Presidente dominicano Joaquín Balaguer, heredero directo del dictador dominicano Rafael L. Trujillo.

Apartir de ese momento 2000 haitianos cruzan la frontera cada año para participar en el corte de la caña. Ese contrato se suspendió en la década de 1990, sin embargo las practicas continua con la inclusión de otros sectores además de la caña como la cosecha de café y la industria de la construcción. La situación de esclavitud en la que viven los cortadores de caña afecta la imagen de los haitianos en al Rep. Dom. Que son víctimas de todos tipos de abusos.

A causa de la desigualdad en el desarrollo de los países la cantidad de dominicanos que visitan Haití sea legal o ilegal no es comparable con la cantidad de haitianos que va a la Rep. Dom. Según información de un diario dominicano citando cifras obtenidas por el consulado dominicano en Haití la presencia de dominicanos en Haití no pasa de 8,000 quienes se encuentran en el negocio de la barbería, salones de belleza y sobre todo en el negocio ligado al trabajo sexual (prostitución) una situación que afecta la imagen de la mujer dominicana.



Jean Taveras



Favor ayúdame y hacé click en alguno de los ads-anuncios...

El secreto de volverse Rico

Cómo hacerse rico, Los secretos de una mente millonaria.

buenas acá les dejo este video documental en el cual explica cual es el secreto de volverse rico y obtener lo que se desea en la vida, tiunfo, dinero,vivir como rico.



El video fue echo por mi y usé la voz loquendo.

Suerte con eso

Jean Taveras

Si os ha gustado este post, favor ayudame dando click a los anuncios.... gracias

sábado, 4 de abril de 2009

Himno Nacional Dominicano- Dominican Republic Anthem Video

El glorioso Himno Nacional de la Rep. Dominicana
The Dominican Rep. Nacional Anthem


Video sobre la indepentencua de la república dominicana y su himno nacional.
Video about the dominican republic's independence and its national anthem.




Letra original del Himno Nacional Dominicano


Quisqueyanos valientes, alcemos Nuestro canto con viva emoción,
Y del mundo a la faz ostentemos Nuestro invicto, glorioso pendón.

iSalve! el pueblo que, intrépido y fuerte.
A la guerra a morir se lanzó,
cuando en bélico reto de muerte sus cadenas de esclavo rompió.

Ningún pueblo ser libre merece si es esclavo, indolente y servil;
Si en su pecho la llama no crece que templó el heroísmo viril.

Mas Quisqueya la indómita y brava siempre altiva la frente alzará;
Que si fuere vil veces esclava
Otras tantas ser libre sabrá.

Que si dolo y ardid la expusieron de un intruso señor al desdén,
A Las Carreras ! a Beler!..
campos fueron que cubiertos de gloria se ven.

Que en la cima de heroíco baluarte, de los libres el verbo encarnó,
Donde el genio de Sánchez
y Duarte a ser libre o morir enseñó.
Y si pudo inconsulto caudillo
De esas glorias el brillo empañar, de la guerra se vió en Capotillo la bandera de fuego ondear.

Y el incendio que atónito deja
De Castilla al soberbio león,
De las playas gloriosas le aleja donde flota el cruzado pendón.

Compatriotas, mostremos erguida nuestra frente, orgullosos de hoy más;
Que Quisqueya será destruida pero sierva de nuevo, jamás!

Que es santuario de amor
cada pecho do la patria se siente vivir;
Y es su escudo invencible,
el derecho; y es su lema: ser libre o morir.

Libertad que aún se yergue serena
La victoria en su carro triunfal, y el clarín de la guerra aún resuena pregonando su gloria inmortal.

Libertad! Que los ecos se agiten mientras llenos de noble ansiedad nuestros campos de gloria repiten
Libertad ! Libertad ! Libertad!

Video: Jean Taveras
Música: Educando.edu.do

Imágenes:
Google.com.do (el todo poderoso)

webstat