lunes, 25 de mayo de 2009

LICEY al medio, el atraso social

LAS HUELGAS DE LICEY AL MEDIO

http://2.bp.blogspot.com/_JwHQiWwVsGk/SPd8D4mRzAI/AAAAAAAAAnE/e3ZOT79phM0/s320/07-08-08_1111.jpgLo único que los liceyanos saben hacer

Licey al medio ese estúpido pueblito ubicado en medio de santiago y moca republica dominicana. Sí ya se todos lo saben, por que todos lo saben? Ps fácil, por la mala fama que tiene el maldito campo ese, que lo único que saben hacer es quemar gomas y hacer huelgas, supuestamente disque para que le resuelvan los problemas que tienen, anjá? Y de esa forma se arreglan los problemas? Haciendo el desorden público, obstruyendo el paso de las carreteras, e impidiendo de las personas que de verdad quieran progresar que trabajen en sus negocios? Díganme alguien, esa es la mejor forma? Yo creo que no. Porque en esas huelgas lo único que hay es sin vergüenzada y chiste para el disfrute de los putitos dirigentes que la hacen y para el gozo de los maliantes que salen a hacer de las suyas al camino esos días.

huelga.jpg image by diomer21Este es el caos que se tiene uno que aguantar cuando a los maricones de esos grupos les da su maldita gana de hacer el rebú.

Y después de la huelga, siempre hay alguno muerto y un tro heridos!

Wow! Que bella forma para protestar tienen estos cabrones!!!

En vez de ponerse a trabajar, que estúpidos!

Y sí yo no quiero participar de la huelga qué? Puedo abrir mi negocio e seguir con mi rutina diaria? Pues no! A los malditos cabezas huecas les gusta obligar a todo el jodido pueblo a participar de esta huelga o mejor dicho, de esta actividad primitiva y de gente baja! Si a usted se le ocurre abrir su negocio un día asi lo único que ganaria sería una bomba en la frente de su puerta! Y entonces? Que culpa tengo yo de que no les hagan caso a sus huelgas porque ya se está cansado de su única forma de protestar? Ninguna pesos a ellos en realidad no les importa el bien de la gente. Más les importa hacer de las suyas esos días, sí fuera por ellos nunca se arreglara nada en el pueblucho ese para ellos seguir con una excusa para seguir con el desorden y hacer de las suyas.


Sí el Jefe de la policía nacional tuviera cabeza, mandaría a agarrar a todos los participantes de las huelgas y digigentes y meterlos a un reformatorio u algo asi. A ver sí al fin el pueblo se libra de esas escorias y quizás el pueblo de licey progrese y llegue a algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor dejar un comentario sobre lo que piensas del tema.

lunes, 25 de mayo de 2009

LICEY al medio, el atraso social

LAS HUELGAS DE LICEY AL MEDIO

http://2.bp.blogspot.com/_JwHQiWwVsGk/SPd8D4mRzAI/AAAAAAAAAnE/e3ZOT79phM0/s320/07-08-08_1111.jpgLo único que los liceyanos saben hacer

Licey al medio ese estúpido pueblito ubicado en medio de santiago y moca republica dominicana. Sí ya se todos lo saben, por que todos lo saben? Ps fácil, por la mala fama que tiene el maldito campo ese, que lo único que saben hacer es quemar gomas y hacer huelgas, supuestamente disque para que le resuelvan los problemas que tienen, anjá? Y de esa forma se arreglan los problemas? Haciendo el desorden público, obstruyendo el paso de las carreteras, e impidiendo de las personas que de verdad quieran progresar que trabajen en sus negocios? Díganme alguien, esa es la mejor forma? Yo creo que no. Porque en esas huelgas lo único que hay es sin vergüenzada y chiste para el disfrute de los putitos dirigentes que la hacen y para el gozo de los maliantes que salen a hacer de las suyas al camino esos días.

huelga.jpg image by diomer21Este es el caos que se tiene uno que aguantar cuando a los maricones de esos grupos les da su maldita gana de hacer el rebú.

Y después de la huelga, siempre hay alguno muerto y un tro heridos!

Wow! Que bella forma para protestar tienen estos cabrones!!!

En vez de ponerse a trabajar, que estúpidos!

Y sí yo no quiero participar de la huelga qué? Puedo abrir mi negocio e seguir con mi rutina diaria? Pues no! A los malditos cabezas huecas les gusta obligar a todo el jodido pueblo a participar de esta huelga o mejor dicho, de esta actividad primitiva y de gente baja! Si a usted se le ocurre abrir su negocio un día asi lo único que ganaria sería una bomba en la frente de su puerta! Y entonces? Que culpa tengo yo de que no les hagan caso a sus huelgas porque ya se está cansado de su única forma de protestar? Ninguna pesos a ellos en realidad no les importa el bien de la gente. Más les importa hacer de las suyas esos días, sí fuera por ellos nunca se arreglara nada en el pueblucho ese para ellos seguir con una excusa para seguir con el desorden y hacer de las suyas.


Sí el Jefe de la policía nacional tuviera cabeza, mandaría a agarrar a todos los participantes de las huelgas y digigentes y meterlos a un reformatorio u algo asi. A ver sí al fin el pueblo se libra de esas escorias y quizás el pueblo de licey progrese y llegue a algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Favor dejar un comentario sobre lo que piensas del tema.

contador

Besucherzähler dating sites
Contatore

webstat